ASOCIACION AMIGOS DEL CRUCERO GENERAL BELGRANO
 
 

Antecedentes y creación de la AACGB

Objetivos

Autoridades

Patrimonio Histórico

Delegaciones

Cómo asociarse

La Asociación

Cómo asociarse

La Asociación Amigos del Crucero General Belgrano es una entidad sin fines de lucro cuyo único interés es mantener vivo el espíritu del buque y de quienes ofrendaron sus vidas, y se mantiene con el valioso aporte de nuestros socios.

Existen 2 formas de ser parte de nuestra Asociación:

Socio Activo: Son, en primer lugar, los Socios Fundadores. Asimismo podrán ser socios activos los ex-tripulantes del Crucero ARA "General Belgrano" y los miembros de la Armada en actividad y retiro y los alumnos de las Escuelas de Formación de la Armada que así lo soliciten y sean aceptados por la Comisión Directiva. También podrán serlo los socios adherentes que así lo soliciten y cuyo pasaje a esa categoría haya aprobado la Comisión Directiva.

El valor de la cuota social para esta categoría es de $50 (pesos cincuenta) mensuales (cuota vigente hasta el 31/12/2018)

Socio Adherente: Son todos los ciudadanos o Instituciones que así lo soliciten y sean aceptados por la Comisión Directiva.

El valor de la cuota social para esta categoría es de $40 (pesos cuarenta) mensuales (cuota vigente hasta el 31/12/2018)

 


Sr. Presidente de la Asociación Amigos del Crucero General Belgrano

De mi consideración:

De conformidad con lo establecido en el Estatuto vigente, solicito ser aceptado como miembro Adherente (1) Activo (2) a esa digna Institución, a cuyo efecto dejo constancia seguidamente de mis datos personales.

Nombres   (x)
Apellido   (x)
Lugar de residencia   (x)
Teléfono   (x)
E-mail  
Solicito ser aceptado como   Socio Activo Socio Adherente (x)
  Los campos marcados con (x) son obligatorios.
Última modificación: Mayo 2018
Para más información: asociacioncrucerobelgrano@gmail.com
  ArribaVolver a portada
Av. Almirante Brown 401, (1155) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: 4300-8814 – Guardia: 4362-1248 – Fax: 4982-1492