ASOCIACION AMIGOS DEL CRUCERO GENERAL BELGRANO
 
 

Últimas novedades

Informativo anual

Noticias y actividades


DOS NUEVOS MONUMENTOS DE LA ASOCIACIÓN

1) El día 9 de Marzo ppdo, en la Plaza Colón de la ciudad de Carcarañá, provincia de Santa Fe, se inauguró en un emotivo acto, el Monumento N°23 de esta Asociación. Asistieron al mismo miembros de la Última Dotación, personal de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea y numeroso público local. Cabe destacar que su concreción no resultó sencilla, debido a los problemas que se presentan en la actualidad, pero gracias al esfuerzo y dedicación de varios socios y vecinos de la ciudad, finalmente pudo concretarse.

A continuación, algunas fotos del acto de inauguración y acá, el link al video del mismo.

 

2) El día 2 de Mayo ppdo, fue inaugurado el Monumento N°24 en honor a nuestros Héroes en la Plaza "Gesta de Malvinas", ubicada en el Barrio Colón, de la ciudad de Sunchales, Provincia de Santa Fe. Asistieron al mismo miembros de la Última Dotación, personal militar y numeroso público local. Al igual que lo acontecido en la localidad de Carcarañá, cabe destacar que su concreción no resultó sencilla, debido a los problemas que se presentan en la actualidad, pero gracias al esfuerzo y dedicación de varios socios y vecinos de la ciudad, finalmente pudo concretarse.

Sunchales

 

 

MENSAJE DEL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN

Mensaje enviado por el Presidente de la Asociación, a la Última Tripulación del ARA General Belgrano.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Debido a los hechos de conocimiento público relacionados con COVID-19, hemos decidido que la sede de nuestra Asociación permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, en concepto de cuidar y preservar la salud de nuestra comunidad.

 

Última modificación: Agosto 2021
Para más información: asociacioncrucerobelgrano@gmail.com

  ArribaVolver a portada
Av. Almirante Brown 401, (1155) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel: 4300-8814 – Guardia: 4362-1248 – Fax: 4982-1492